Códigos para desbloquear opciones extra
- Ser informado de los eventos diurnos: alltimes.
- Ser informado sólo de los eventos principales: coretimes.
- Sorpresa: togsavecan.
- Objeto de intercambio infinitos: dino.
- Primer capítulo: defaultm.
- Seleccionar capítulo: ger1eng5.
- Ser informado sólo de los eventos actuales: farleymydog.
- Modo de juego en primera persona: boston.
- Modo distinto de juego: foxy.
- Desafíos: fatty.
- Guardias gigantes: muffin.
- Aumentar la percepción: quincy.
- Cambiar la fecha del juego por la de la consola: dt.
Consejos
Hazte con una cantidad de género que ronde los 250. De esta forma podrás hacer frente a todas las transacciones imprescindibles en cada campamento. Si llegas a esta cifra, no merece la pena recolectar más.
Guarda la partida tras completar una misión. Así podrás cargar esa partida si eres detenido durante la siguiente misión.
Lleva encima sólo los objetos que sean imprescindibles. Si te capturan, perderás todos los objetos que lleves en las manos o bolsillos, pero no todos los que ya has recolectado hasta ese momento.
Presta atención al mini-mapa de la esquina inferior izquierda de la pantalla. Así podrás ver hacia donde miran tus captores y podrás esquivarlos más fácilmente.
Despista a los guardias si te ves acorralado por ellos tirando una piedra contra los bidones.
No gastes objetos en los artículos que te ofrece el proveedor de cada campamento a menos que lo necesites ya que algunos de ellos los puedes encontrar si buscas lo suficiente.
Si no logras avanzar en alguna misión y tienes 150 en especie puedes guardar la partida e ir al comité de fugas para que te den algún consejo. Te darán tres informes cuando pagues la cantidad acordada. Luego no tienes más que cargar la partida para recuperar el género invertido ya sabiendo la información que te dieron anteriormente.
No hagas caso siempre a las rutas y consejos que te dan otros prisioneros. Muchas veces hay distintas formas de superar los objetivos y la que te ofrecen los prisioneros no siempre es la mejor.
Conoce a tus aliados. El comité de fugas te asignará las misiones en cada campo al que te trasladen. También te darán pistas si pagas el precio. Los asistentes pueden ayudarte causando distracciones entre los alemanes, a veces gratis y otras por un precio. Los "gorrones" te ofrecerán objetos como llaves si les das lo que quieren.
El informador te hablará de la gente o eventos que tienen lugar en el campo. A veces te dirá la localización de ciertos objetos, edificios y el nivel de seguridad. Por último, el jugador te invitará a participar en juegos de ingenio para conseguir información importante.