Antes de comenzar
Antes de empezar a jugar deberías saber que, en cada escenario, con cualquiera de los 10 personajes, debes hacer 3 cosas:
- Resolver el primer o segundo objetivo de la misión. A veces, ambos.
- Encontrar los accesos a otros niveles, cuando los haya.
- Encontrar los documentos y leerlos para entender la historia. Aunque muchos también se obtienen automáticamente después de las secuencias de vídeo.
Todos los niveles, excepto el primero, contienen dos objetivos que hay que completar, pero no se abrirán los dos a la vez.
Podrás avanzar hasta la mitad del juego, aproximadamente, completando sólo los primeros objetivos en algunos escenarios. Pero después, tendrás que repetir algunas de estas misiones para desbloquear nuevos objetivos en otros escenarios. Es un poco complicado de entender al principio. Nos hemos centrado en la resolución de todos los objetivos de cada misión, indendientemente del orden en que decidas jugarlos. Porque tal vez hay un único argumento, pero la forma de llegar a él es casi desición tuya.
Hacia la mitad del juego se desbloqueará el modo de búsqueda de niveles en el menú, de forma que podrás saber dónde están las claves para desbloquear las segundas misiones.
Ármate de paciencia, y apaga todas las luces para empezar.
El navegador
Cuando se desbloquee el navegador, podrás buscar (moviendo el cursor) el escenario bloqueado que abrirás cuando finalices el nivel actual, y el nivel clave, que es donde se encuentra la "clave" para desbloquear la segunda misión del nivel en que te encuentras en ese momento.
La línea azul une el escenario actual con el que se corresponde inmediatamente después en la historia.
La línea roja une el escenario actual con su continuación alternativa, pero sólo podrás jugar en esta continuación alternativa cuando hayas resuelto los dos objetivos del primer escenario.
La línea gris une el escenario actual con el anterior.