Guía de Grand Theft Auto: Vice City

Misión 04 - Coronel Cortéz

01 - Cerdo traidor

Dificultad: 1/5.
Recompensa: 250$.
- Antes de entrar en el piso donde se encuentra el soplón, consigue un coche deportivo y apárcalo en la puerta.
- Cuando el soplón huya, guarda la motosierra. Alcánzale con un esprint y usa la motosierra para acabar con él rápidamente. No uses ninguna otra arma o la misión fracasará.
- Coge el coche deportivo que has aparcado antes en la puerta y dirígete rápidamente al taller de pintura para poder despistar a la policía, que te perseguirá con nivel 2.

Misión 04 Cerdo traidor

02 - Tiroteo en el centro comercial

Dificultad: 1/5.
Recompensa: 500$.
- Antes de nada, equípate con un chaleco antibalas. 
- Cuando llegues al lugar de la cita, dentro del centro comercial, deja aparcado un coche deportivo en el piso inferior. 
- Rodeado por los SWAT, esprinta hasta tu coche, sin intentar acabar con todos o terminarás mal.
- Fuera, verás como tu contacto huye en una moto deportiva con los chips encima. Persíguele y golpéale hasta que se caiga de ella para recuperar el maletín. 
- Conduce con rapidez, esquivando a la policia que te persequirá con nivel 2, hasta la guarida de tu jefe. Para evitar complicaciones, no dudes en entrar en el primer taller de pintura que veas.

Misión 04 Tiroteo en el centro comercial

03 - Ángeles guardianes

Dificultad: 1/5.
Recompensa: 1000$.
- Una vez estés colocado en posición, dispara con el rifle a todos los mafioso, salvo a tu jefe  y sus dos guardaespaldas.
- Podrás distinguirlos por sus camisetas hawaianas. Dispara primero a los matones que estén más cerca de tu jefe para evitar que muera.
- Cuando acabe el tiroteo, guarda el rifle y esprinta para coger la moto que ha dejado en el suelo el ladrón.
- Persigue al otro por los callejones sin perderle de vista. Dispárale con la Uzi para tirarlo al suelo y recoge el maletín una vez hayas acabado con él.

Misión 04 Ángeles guardianes

04 - ¡Señor, sí señor!

Dificultad: 3/5.
Recompensa: 2000$.
- Antes de nada, equípate con el rifle de francotirador, chaleco antibalas y con un lanzacohetes que encontrarás en la piscina de la casa situada junto al parking del aeropuerto. 
- Colócate frente al batallón que se aproxima, pero asegurándote de que desde ahí puedas desviarte de la avenida por una calle lateral.
- Descarga todos los misiles sobre el convoy, móntate rápidamente en tu coche y ve al final de la calle lateral. Allí, equípate con el rifle de francotirador y dispara a todo militar que aparezca.
- Cuando no veas a ningún soldado en la calle, equípate con la Uzi y corre hacia el tanque, disparando a los militares que se encuentren proporcionándole cobertura. 
- Colócate en la puerta derecha del tanque, dispara con la Uzi para abollarla y entra.
- Ya dentro, conduce lo mas rápido posible hasta el garaje señalado, disparando a todos los coches patrulla que se crucen en tu camino, antes de que explote el tanque.

Misión 04 ¡Señor, sí señor!

05 - Todos con las manos arriba

Dificultad: 2/5.
Recompensa: 5000$.
- No olvides, antes de comenzar, equiparte con muchísima munición de rifle, unos cuantos cohetes y un chaleco antibalas: te van a hacer falta.
- Para proteger a tu jefe, acaba con todas las lanchas que rodeen el yate usando el rifle y moviéndote de un lado a otro.
- Reserva los cohetes para derribar los helicópteros que apacerán al final de la misión.
- Si tu vida corre peligro o te quedas sin munición del rifle, en las escaleras del barco encontrarás todo lo que necesitas.

Misión 04 Todos con las manos arriba