Misión final 17 - Mantente cerca de tus amigos
Misión final
Dificultad: 5/5.
Recompensa: 30000$.
- Para defender tu mansión deberás estar bien equipado con munición de Magnun, lanzacohetes y un chaleco antibalas.
- Nada más empezar, colócate agachado al final de la escalera de forma que tengas siempre a la vista la puerta principal y los dos pasillos. Desde ahí podrás disparar sin problemas a todo matón que se atreva a entrar.
- Si pierdes mucha "energía", en la habitación situada en la planta baja junto al hall, encontrarás un chaleco y un botiquín.
- Espera unos segundos hasta que aparezca el traidor de Lance. Síguele hasta el tejado mientras le disparas con la Magnun y no te preocupes por el dinero que te están robando.
- En el tejado, equípate con el lanzacohetes y dispara a Lance para acabar con todos los que le rodean rápidamente.
- Regresa al lugar de inicio y, cuando aparezca tu rival, corre al piso superior y accede a la planta baja del hall por la escalera lateral.
- Ten en cuenta que en el sótano encontrarás una sala donde podrás recuperar salud y equiparte con un chaleco antibalas.
- Desde el pasillo que da al hall, pero sin entrar a éste, equípate con el lanzacohetes y dispara hacia el lugar donde se encuentra tu rival (aunque quede fuera de tu vista por culpa de las columnas). La onda expansiva hará su trabajo y acabará con Lance de una vez por todas.