Misión 16 - Print works
01 - Descubriendo el pastel
Dificultad: 4/5.
Recompensa: 2000$.
- Antes de coger el taxi que te llevará al club Malibu, asegúrate de que llevas abundante munición para la miniametralladora de siempre, para el rifle de francotirador y un chaleco antibalas.
- Habla con el chivato y luego dirígete al barco que está atracado en el puerto.
- Aparca tu coche cerca de la rampa de acceso al barco.
- Antes de entrar, dispara con el rifle de francotirador y elimina a algunos guardas.
- Entra rápidamente (esprinta con la Uzi en la mano) y gira a la izquierda para subir hasta la segunda planta de la torre. Allí darás con tu objetivo. Ya sabes lo que tienes que hacer, ¿verdad?
- Para escapar, sube hasta lo más alto del barco y tírate sin miedo hacia el muelle. Aunque pierdas un poco de tu salud podrás huir más fácilmente de la pesada policía.
02 - Ataca al mensajero
Dificultad: 4/5.
Recompensa: 5000$.
- Antes de nada, hazte con munición de Uzi, cohetes y con un chaleco antibalas.
- Nada más salir de la fábrica, coge el primer coche que veas y dirígete rápido al lugar de llegada del helicóptero en el muelle.
- Este lugar estará muy bien protegido por matones así que, nada más entrar y desde lejos, dispara a uno y cuando se acerquen a por ti, móntate en tu coche y atropéllalos a todos.
- Si haces esto rápidamente, te dará tiempo a explotar con el lanzacohetes los coches que servirán a tu objetivo para huir y así matarle fácilmente con la Uzi.
- Si no, te tocará perseguirlo con la policía detrás tuya (nivel 2). Sin perderlo de vista, dispárate con la Uzi hasta que destroces su coche.
03 - Liquida al cobrador
Dificultad: 1/5.
Recompensa: 30000$.
- Lo primero que tienes que hacer es conseguir un coche que sea rápido.
- Después, enviste a los mafiosos que, montados en motos, intentarán realizar la recaudación diaria de tus locales.
- Cuando consigas tirarlos al suelo, atropéllalos antes de que puedan utilizar sus rifles contra tu vehículo.
- Si tu coche es dañado, coge otro rápidamente e intenta alcanzarlos antes que saqueen tus negocios, dejándote en números rojos.