10. El doctor loco
Un nivel extremadamente corto y sencillo, donde conocerás a algún Genma nuevo. Sin embargo, ninguno te pondrá en graves apuros, al menos no hasta que conozcas a Luis Frois. El camino hasta él no sólo es corto, sino muy lineal, con una sola llave que encontrar y muy pocas habitaciones en las que puedes desorientarte.
Jefe: Luis Frois
Este desagradable personaje va a ponerte las cosas muy difíciles, aún sin contar con ningún ataque físico. Para empezar, no deja de teletransportarse de un lado a otro, mientras prepara su peor ataque. En cuanto veas que lanza sobre ti un círculo de energía, no pares de golpearle ni un instante o estás acabado.
Comenzará entonces una cuenta atrás que, de llegar al final, significará tu muerte automática. Dale con la espada y usa la magia Oni hasta que el círculo se desvanezca.
Llegará un momento en que teletransportará a tu compañero a una pasarela en la parte superior de la habitación, para luego hacerse invisible. Mientras permanece en este estado, distintos grupos de cuchillas aparecerán en los extremos de la sala, para lanzarse contra ti. Mira bien cual es el grupo que va a abalanzarse contra ti y golpéalo en cuanto lo tengas a mano, pues será en ese lugar donde se esconde Luis Frois, haciéndole visible y vulnerable de nuevo. Pégale con lo más potente que tengas en el repertorio de golpes y espera a que se vuelva a repetir la misma acción. Cambia de personaje para poder golpear a Luis se encuentre en el piso que se encuentre.
Secretos
- En la primera sala hay 2 cajas de madera. Si las empujas con Roberto obtendrás una Joya Oni e Infierno Negro.
- Lo mismo en el corredor donde luchas con los Muñecos Oscuros. Empújala con Roberto y conseguirás los Guantes de Luz.
Pruebas de valor
- Destruye a 2 Muñecos Oscuros en 3'. Oro: Lluvia Meteorito.
- Elimina al objetivo Diamante en menos de 3'. Oro: Guantes de Enma.