13. Viaje salvaje en barco
Un nivel con mucha lucha y donde los enemigos ya son bastante más resistentes de lo que viene siendo habitual. Además, hay un par de zonas para que le des al coco. No son muy difíciles, pero si bastante confusas. Usa las indicaciones que te damos y no tendrás problemas.
Zona 1
Llegarás a una zona con 7 casetas a las que puedes entrar y una puerta en lo alto de unas escaleras en el lao izquierdo. Dentro de
esas casetas entontrarás 3 cuadros de animales. Aunque aparecerán al azar, verás que son distintos animales en grupos de cierto número. Ordénalos de mayor a menos e introduce la cifra como código en la cerradura de la puerta.
Zona 2
Similar a la anterior parte, solo que ahora hay 6 casetas y otros tantos cuadros. Abre el mapa y numera las mencionadas casetas de izquierda a derecha del 1 al 6. Luego entra en cada una de ellas y anota que tipo de animal aparece en el cuadro y en que número.
Selecciona entonces los 3 animales más grandes y mira en que habitaciones estaban. Ordena los números de esas casetas según el tamaño de los animales (de mayor a menor) y tendrás la combinación correcta que te permitirá seguir adelante.
Jefe: Sakon Shima
De nuevo nuestro amigo samurai. Y esta ve va a ser más difícil. Sus combos ahora son imparables y además lanza ondas que incendian el suelo bajo tus pies. Tu única oportunidad es correr sin parar rodeándole y nunca ponerte frente a él.
Para atacarle, espera a que se pare quejándose de un dolor en la cabeza o bien cuando estés a su espalda. Usa los golpe más potentes y magia Oni. No pierdas de vista la barra de salud, ya que con solo 3 golpes el guerrero puede hacerte morder el polvo.
Pruebas de valor
- Elimina 4 arañas salvajes en 2'. Oro: Orochi.
- Acaba con Giga Menteith en menos de 3' (revisita, en la zona de la lucha contra Sakon). Oro: Gundari.
Cofres
Cofre #1. Crepúsculo.
Cofre #2. Anillo de Gen. de Oro.
Cofre #3. Acero de Hielo.
Cofre #4. Rosario de Salud.