14. La llegada de Yodo
Un nivel extremadamente corto, sencillo y donde además te enfrentarás a enemigos muy sencillos de batir. Los zombies son una buena oportunidad para conseguir un gran número de almas rojas y para subir de nivel, aprovecha la oportunidad. Incluso la "jefa" final es fácil.
Jefe: Yodo
No es la hermana de Ohatsu, sino Ofelia la que te va a entretener durante unos minutos. Lo decimos así de suave porque si llevas a Ohatsu de acompañante, la cosa va a ser muy sencilla.
Primero ten claro que mientras la rodea la esencia oscura, tus ataques tienen poco efecto sobre ella, así que mantén a Soki absorbiendo dicha esencia. Luego aléjate de ella y, con el rifle más potente de Ohatsu, comienza a disparar sin parar. Lo fundamental es mantenerte alejado de sus patadas y cuchillos, mientras no separas el dedo del gatillo.
También hará que aparezcan algunos ninjas Genma, pero no te pondrá en apuros si no dejas de moverte. No dejes de disparar y correr lejos de Ofelia y no te preocupes de Soki, aguantará las embestidas sin problemas.
Pruebas de valor
- Realiza 5 críticos cadena x5 en 1'30". Oro: Acero celestial.
- Acaba con Menteith en 1'30". Oro: Mata Estrellas.
- Protege a los objetivos durante 1'30". Oro: Señor del Hielo.
Cofres
Cofre #1. Señor de la Tierra.