0. Antes de empezar
La guía que tienes entre las manos no está estructurada de la forma habitual. La cuarta parte de los derroteros de los Genma es básicamente un juego de acción, donde el componente de aventura se ha reducido notablemente. Tanto como incrementado el número de secretos e ítems ocultos. Es por ello que hemos optado por señalar en cada niyel los hechos más releyantes. Aquí tienes una explicación de cada uno de ellos.
Descripción: un resumen de lo que vas a encontrarte durante los próximos minutos, haciendo referencia al mapeado y a los enemigos. Para que nada demasiado relevante te pille por sorpresa.
Pruebas de valor: las encontrarás en casi todos los niveles y nosotros te indicamos cuántas hay, de que van y lo que obtendrás si consigues una puntuación de oro.
Cofres Acertijo: lo hallarás repartidos por todos los lados y pondrán a prueba tu inteligencia espacial. Nosotros te damos la solución mediante una sencilla parrilla con el orden en el que debes mover los grupos de 4 esferas. Por ello, debes tener en cuenta que la posición que te marcamos corresponde a la esquina izquierda del cuarteto. De forma que si el “1" está en la esquina superior izquierda de la parrilla, tú tendrás que seleccionar esa posición, la esfera que queda a su derecha, y las dos de debajo, y hacerlas rotar una sola vez. Además, detallamos el ítem que recibirás al solucionar el puzzle.
Zonas Especiales: en ciertas fases existen zonas que requieren de alguna aclaración o de un esquema a seguir para superarlas con éxito. Te damos una detallada descripción de cómo hacerlo.
Jefes: los enfrentamientos contra “jefes de nivel" son realmente numerosos y, algunos de ellos, muy difíciles. Intentamos aquí recomendarte alguna táctica con la que hacerte las cosas más sencillas.
Secretos: detalles de los lugares a los que podrás acceder con los distintos personajes si los revisitas y el ítem que obtendrás tras la exploración.