16. Una salida
Centenares de enemigos, de todos los colore y tamaños. Lo normal para un penúltimo nivel. No hay puzzles ni posibilidades de perderse, por lo que no deberías tardar en superarla.
Mención especial a las zonas en las que no dejan de aparecer enemigos sin parar, pues son una estupenda oportunidad para acumular una gran cantidad de almas y dinero, antes del enfrentamiento inicial.
Al final del nivel recibirás de Minokichi el hilo Mino Goro, con él que podrás revisitar cualquiera de las fases anteriores, y, además, por última vez.
Jefe: Munenori
Ya le conoces de sobra, por lo que vamos a mencionar su nueva técnica. Mediante magia Genma es capaz de crear un doble de sí mismo que desaparecerá al recibir un par golpes.
El verdadero Munenori es el que aparecerá de repente fuera de tu ángulo de visión por lo que debes centrarte en él o eliminar primero al doble. Un enfrentamiento la mar de sencillo.
Pruebas de valor
- Elimina 3 cuervos oscuros en 4'. Oro: Ususama.
- Protege a los objetivos durante 2' (revisita, zona de lucha contra Munenori). Oro: Manoplas de Lucifer.
Cofres
Cofre #1. Manoplas de Uriel.
Cofre #2. Tizona.
Cofre #3. Anillo Rey Bajo.
Cofre #4. Anillo Rey Alto.
Cofre #5. Clase Cero.
Cofre #6. Campana Amarilla.
Cofre #7. Kamudo.