7. Templo de carnicería
Una fase muy sencilla y corta, en la que tu única preocupación deben ser los enfrentamientos finales. Por el camino darás con los ya conocidos Genma, entre los que hallarás muchos Gachas. El camino es muy sencillo y no hay posibilidad de perderse, por lo que todo se limita a una simple sucesión de espadazos y golpes a diestro y siniestro.
Jefe: Sakon Shima
Se repite el enfrentamiento de manera casi idéntica, con la diferencia de que esta vez dispones de más sitio para moverte. Los combos de Sakon ahora están formados por 3 golpes, así que no te descuides con la defensa.
Como antes, tu prioridad es buscarle la espalda en cuanto termine su ataque, y atacarle durante 4 o 5 segundos con lo más fuerte que tengas para luego retirarte a un lugar seguro.
Jefe: Hideyoshi
Tras una breve lucha contra 4 generales Genma, por fin quedarás cara a cara con el "padre" de Soki. Hideyoshi no dejará de flotar formando círculos a lo largo de todo el tatami, por lo que lo más difícil es alcanzarle con tu espada. Para ponerte la persecución un poco más difícil, lanzará unas bolas de energía que se quedarán flotando por los alrededores. No te preocupes demasiado por ellas pues no hacen un excesivo daño y para lo único que sirven es para entorpecer tu avance.
No dejes de correr detrás de Hideyoshi para asestarle tus golpes más potentes (con en tu nueva forma de Oni Negro). Tras quitarle la mitad de su barra de salud, Hideyoshi sufrirá una leye transformación (recuperará su resistencia inicial) y comenzará a lanzar periódicamente un potente rayo cada vez que se pare. Ponte en posición defensiya o esquiva el rayo para luego buscar sus flancos o espalda y seguir golpeándole. Vigila en todo momento tu barra de salud, pues unos pocos impactos pueden echar al traste la batalla.
Pruebas de valor
- Destruye al General Genma en 2'. Oro: Espada de Hielo.
- Elimina a don Gacha en 1'. Oro: Rifle Negro.
Cofres
Cofre #1. Acero de Tierra.