Guía de Devil May Cry 3: El despertar de Dante

10. La Misión

Mapa de la Tierra Prohibida

Tras el vídeo, avanza por la cueva hasta coger el objeto Máscara de Piedra. Retrocede a la sala donde derrotaste a Nevan y cruza la puerta roja. Tendrás que eliminar a los demonios del puente de piedra y llegar hasta la zona de la cascada por la que entraste. Usa el arma Nevan en el Adjudicador de Combate para conseguir un Fragmento de Gema Azul.

Coloca el objeto que acabas de coger en la estatua a la derecha de la Estatua de Divinidad. Saldrá un puente del mar. Cruza al otro lado y coge el objeto Generador Dimensional. A la derecha verás una bola azul. Es la entrada a la Misión Secreta El vuelo del Demonio.

La misión

Desde la estatua, vuelve a cruzar el puente y avanza a la derecha (junto a la puerta azul encontrarás de nuevo las Gemas Rojas y la Esfera Verde). Cruza la puerta azul y prepárate para unos nuevos enemigos. Lo bueno de estos demonios es que no atacan, sólo pasean... Eso sí, no te pongas delante de su escudo giratorio y atácalos por la espalda. Ten cuidado al moverte o te harán polvo las cuchillas.

Cruza la siguiente puerta y derrota a los demonios Enigma del camino. Avanza por la siguiente puerta y luego por la que tiene tres colores en el centro. Aparecerán arañas en el Almacén de Provisiones. Son grandes y duras de pelar. Salta y dispara; cuando las tengas cerca embiste con la espada Rebellion. Después, cruza la siguiente puerta y cruza el puente para ver un vídeo.

Tras ver el certero tiro de Dante, cruza el puente y entra por la siguiente puerta hasta el Camino de Mármol. Avanza un poco por la sala para ver el vídeo de rigor y habrás terminado la misión.