Guía de Devil May Cry 3: El despertar de Dante

15. Derribando Puertas

Al comenzar la misión intenta atravesar la puerta de colores. Un nuevo enemigo aparecerá en escena: La Corrupta. Ataca cuando no se proteja con las alas. Si utilizas la espada romperás su escudo. Una vez lo hayas derrotado cruza la puerta.

Otro combate con demonios... Deshazte de las arañas del Almacén de Provisiones y sal por la siguiente puerta. Avanza por el pasillo, sube las escaleras e investiga la luz azul del pilar central. Baja las escaleras al otro lado (a la izquierda) y cruza la puerta amarilla. Utiliza la pared a los lados de la puerta para llegar a una plataforma superior y romper el cristal de Gemas Rojas.

Avanza al otro lado y salta cerca del ojo de Leviatán para conseguir más Gemas Rojas. A la derecha verás una Rueda Roja. Golpéala hasta encender todas las llamas y retrocede hasta el Almacén de Provisiones. Ahora podrás ver en la pared una rueda de colores. Golpéala hasta que se enciendan las llamas y cruza la puerta con tres colores en el centro.

Deshazte de estos demonios, coge las gemas de la plataforma superior y, cuando estés listo, golpea la rueda de colores que hay más abajo.

Cruza la puerta que verás a la derecha. Llegarás al Sendero del Altar maligno. Antes de seguir avanzando, salta sobre las tuberías encima de la puerta para recoger un Fragmento de Gema Azul. Deshazte de los demonios de la sala desde esa esquina y cuando estés sólo avanza hasta el otro lado del pasillo con cuidado de no golpearte con las cuchillas.

Coge el Fragmento de Orihalcon y retrocede hasta la sala anterior. Deshazte de nuevo de los demonios que aparezcan y golpea la rueda de colores. Sube por las ruedas y atraviesa la puerta de colores para llegar al Sendero Circular. En esta zona, encontrarás enemigos y ruedas giratorias con cuchillas a las que no deberías acercarte demasiado. Salta sobre los pilares y pasa de los enemigos; golpea la rueda de colores en un entrante en la pared de la derecha y cruza la puerta amarilla.

De nuevo en el Almacén de Provisiones, deshazte de las arañas y coge el objeto Fragmento de Orihalcon del altar. Retrocede por el Sendero circular y cruza la puerta del otro lado para llegar al Lago Subterráneo. Usa la Estatua de la Divinidad y ve hasta el final del camino siguiendo la pared de la derecha para conseguir más Gemas Rojas (están en el mismo sitio que en las misiones anteriores).

Retrocede y golpea la rueda de colores y atraviesa la puerta azul de la derecha. Sigue el Sendero circular con cuidado de no pincharte con las cuchillas y recoge el Fragmento de Orihalcon al final del pasillo. Regresa al lago subterráneo de nuevo y golpea otra vez la rueda de colores.

OJO: Si al golpear las ruedas de colores no apareces en los sitios que indicamos, retrocede y vuelve a girar la rueda.

Has de cruzar la puerta de colores al lado de la Estatua de la Divinidad para llegar al Almacén de Provisiones. Deshazte de los enemigos para romper el sello y cruza la puerta para llegar al ascensor de Raizdemonia. Sube las escaleras hasta la columna y coloca los fragmentos de Orihalcon.

Monta en el ascensor para llegar a un piso superior. Arriba, entra en la nueva sala para dar paso a un vídeo. Así terminará la misión y podrás salvar.