Guía de Devil May Cry 3: El despertar de Dante

14. La Carrera

Los mapas experimentarán cambios; aunque las áreas sean las mismas, la transición de una sala a otra será diferente. Por lo tanto, es crucial prestar más atención a la guía que a los mapas.

Desde tu posición actual, dirígete hacia arriba para adquirir el arma Beowulf. Retrocede un poco y equípala en la Estatua de la Divinidad. Luego, avanza hacia el Adjudicador del Combate que está un poco más arriba y destrúyelo para obtener el Fragmento de Gema Azul.

Utiliza la puerta recién descubierta. Sube al ascensor y cruza el pequeño puente hasta llegar al hueco en la roca. Atraviesa la puerta y avanza hacia la ubicación de la misión secreta 9. Encontrarás una puerta oscura; crúzala y vence a los enemigos, primero disparando y luego usando la espada cuando se conviertan en piedra. Avanza por la puerta al final del pasillo en la pared derecha. Sube al vagón y prepárate para enfrentarte a algunos enemigos... ¡Incluso hay un Vanguardia del Infierno!

Al llegar al otro lado de la cueva, sube las escaleras y cruza la puerta. Avanza por las distintas puertas y, al llegar a la zona con dos opciones, ve primero hacia la derecha. Enfrenta a los demonios con forma de fichas de ajedrez; al derrotarlos, se abrirá una puerta. Cruza y avanza por la siguiente reja a la izquierda.

Enfrentarás a otro tipo de demonios, también con forma de fichas de ajedrez. Salta y dispara desde el aire. Se abrirán tres rejas en la misma sala. Cruza la de la derecha para recoger una Estrella Vital y deshazte de los demonios. Retrocede y avanza por la reja roja; tras derrotar a los demonios, sigue avanzando y cruza las salas circulares hasta enfrentarte a los demonios de piedra. Al derrotarlos, se abrirá una reja que revelará un Fragmento de Gema Azul.

Cruza la puerta que encuentres al otro lado. Frente a la Estatua de la Divinidad está la puerta que lleva al Manantial Subterráneo. Avanza hasta allí y elimina a todos los enemigos que aparezcan. Deberás investigar el haz de luz que sale del suelo, al lado del Segundo Enigma.

A continuación, aparecerás en el Love Planet. Cruza la puerta marcada con rastros de sangre y avanza por la calle recogiendo todas las Gemas Rojas que encuentres. Más adelante, se desencadenará una asombrosa secuencia de vídeo y, finalmente, dará por concluido el nivel, permitiéndote salvar la partida.