Guía de Devil May Cry 3: El despertar de Dante

17. Demonios Interiores

Salta sobre la pared al lado de la puerta por la que has entrado para recoger una Estrella Vital. Recoge las Gemas Rojas de los arcos y avanza por el agujero en la pared hasta llegar a la Prueba del Guerrero. Los enemigos que aparecerán son duros de pelar, de modo que no desesperes y deshazte de ellos; también tendrás que enfrentarte a un Vanguardia Infernal. Al acabar, recoge la Gema Amarilla y regresa a la sala anterior. Cruza la puerta azul para llegar a la Cámara del Cubo Celestial. Utiliza el Beowulf para romper el Adjudicador de Combates que hay al final de la sala; también verás un cristal rojo que te dará Gemas Rojas al romperlo.

Utiliza los cubos para llegar un piso más arriba. Cuando hayas alcanzado la primera puerta, crúzala y deshazte de los demonios (también te estará esperando una Vanguardia Infernal).

Demonios interiores

Atraviesa la puerta marrón para llegar al jardín Celestial; utiliza la Estatua de la Divinidad si lo necesitas y rompe los objetos para conseguir más Gemas Rojas. Después, avanza hacia la izquierda para conseguir un Fragmento de Gema Azul.

Retrocede hasta la Cámara del Cubo Celestial y sube hasta la siguiente puerta con ayuda de los cubos… aunque hay veces que más que ayuda parece lo contrario... Cuando lo hayas conseguido, cruza la puerta para entrar en la Cámara de los 3 Sellos Mágicos y avanza por el único camino posible. Elimina a los demonios arácnidos en la sala para romper el sello y cruza la puerta con las cuatro luces rojas.

Avanza por el pasillo fijándote bien en la dirección en la que salen los “pinchitos” de las paredes para que no te hagan puré. Al llegar al otro lado, avanza por el agujero en la pared de la izquierda y salta sobre el haz de luz. Recoge todas las Gemas Rojas que encuentres en los arcos. En la bóveda se encuentra la entrada a la Misión Secreta 11; investiga la estatua que brilla más en la parte superior de los arcos (ver Misión Secreta 11: Abriéndose Camino).

Atraviesa la puerta azul y derrota al nuevo demonio para romper el sello de las puertas. No son difíciles de vencer, de modo que no te asuste su apariencia. Una vez esté libre el camino, rompe los objetos a lo largo del pasillo para conseguir más Gemas Rojas.

Cruza la siguiente puerta y avanza después por la pasarela; utiliza la Estatua de la Divinidad para comprar algún objeto si te hace falta y avanza después por la puerta a la derecha. Sube la rampa y adéntrate en la sombra...

Jefe Doppelganger

Doppelganger

Tendrás que pelear contra la sombra de Dante, así que rompe los escudos que rodean las paredes para que entre la luz en la sala. Sólo si la luz le alcanza se romperá el escudo que le protege y podrás golpearle. En cuanto a sus ataques... Esquívalos y haz que te siga hasta donde estás antes de romper las "persianas" que impiden que entre la luz.

Al terminar el combate obtendrás la técnica Doppelganger. Atraviesa el haz de luz y sigue subiendo la rampa para terminar la misión y salvar la partida.