Guía de Devil May Cry 3: El despertar de Dante

19. Choque de Titanes

Derrota a los demonios y acto seguido cruza por el espejo. En esta nueva sala aparecerán más demonios, pero en esta ocasión no podrás derrotarlos como antes; golpea el espejo de color verde que irá cambiando de posición a lo largo del combate. Inspecciona la columna azul y la estatua dorada que verás en la sala y cruza por el espejo.

Choque de titanes

En esta nueva dimensión tendrás que eliminar a los demonios antes de que el reloj de arena de la vuelta; de lo contrario, tendrás que empezar de nuevo. Utiliza los combos con la Espada o con el arma que tengas más evolucionada. Utiliza Devil Trigger si te ves en dificultades… Todo vale para evitar que este combate se haga interminable. Una vez lo hayas conseguido, recoge el objeto que brilla bajo el reloj de arena: Samsara.

Cruza el espejo, recoge la Esfera Verde y cruza por el mismo espejo. Retrocede por tercera vez por el mismo espejo y coloca Samsara en la estatua dorada. Sólo te queda saltar por cuarta vez al espejo.

Al otro lado cruza por las rocas luminosas hasta la Estatua de la Divinidad. Utilízala (compra sobre todo Estrellas de Vitalidad) y cruza la puerta… Prepárate para pelear contra el padre de Lady.

Jefe Arkham

Arkham

Por fin nos vemos las caras con este ser despreciable. Quizá te decepcione un poco, porque después de todo tampoco es tan difícil de derrotar. Su ataque más dañino lo realizan una serie de lombrices kamikazes que podrás eliminar fácilmente con Kalina Ann antes de que exploten contra el cuerpo de Dante.

Mientras no estén las lombrices, cébate con el pedazo de carne, asestando los mejores combos con las armas que tengas más evolucionadas. Procura separarte cuando se ponga verde para que no te golpee con uno de sus tentáculos. Por lo demás, sigue así hasta que un vídeo te muestre a Vergil, que se unirá a ti en el combate… Y vaya si notarás su ayuda. Realizará los mismos movimientos que Dante, de manera que los golpes con la espada quitarán el doble. El combate acabará con un espectacular vídeo.