Distrito comercial (parte I)
Justo al pasar a la nueva zona, examina la parte norte para encontrar una bebida tónica sobre uno de los barriles. Luego continúa por el puente hacia el este pegado a la parte sur del camino para encontrar unas balas para revólver en las escaleras.
Si sigues hacia el este te encontrarás la comisaría de policía en la esquina norte de la calle Crichton con Sagan. La entrada que está abierta es la que es accesible desde la calle Sagan. Ten cuidado con los enemigos que aparecerán a partir de ahora y que parecen una especie de monos (llamados Romper) porque son más rápidos que los monstruos que has encontrado hasta ahora y pueden saltarte encima en cualquier momento.
Dentro de la comisaría de policía te encontrarás dos cajas de balas para revólver en el mostrador y un cartucho de escopeta en el banco que hay a la derecha de la entrada. Si entras en la habitación de la izquierda, encontrarás balas para revólver, un punto para guardar en el escritorio que tendrás frente a ti y un cartucho de escopeta a la izquierda.
Si no cogiste la escopeta en la escuela Midwich, la podrás coger aquí en el escritorio donde están los cartuchos de escopeta. También hay una nota en ese mismo escritorio que habla de la misteriosa muerte de un agente de policía llamado Gucci y varias notas en la pizarra que hablan de algo llamado "Claudia blanca".
Cuando estés listo, sal de la comisaría y dirígete al sur por la calle Crichton. Cruza a la izquierda por la calle Koontz y encontrarás la entrada al hospital Alchemilla en la parte sur de la calle. Al entrar en el recinto te atacarán varios perros, esquívalos y ve directo a la puerta que está a tu derecha para entrar al hospital.