Distrito comercial (parte II)
Si examinaste los teléfonos, verás que en el mapa ya aparece señalada la ubicación de tu siguiente destino. Si no lo hiciste, verás que examinando la llave en el inventario aparece el nombre "Green Lion" en el llavero. Si miras el mapa, encontrarás una tienda llamada "Antique Green Lion" en la esquina superior derecha. Ahí es donde deberás ir a continuación.
Ve al este por la calle Koontz y antes de llegar al cruce con la calle Simmons encontrarás una bebida tónica en la parte norte de la calle, sobre una de las mesas de la cafetería. Si vas hacia el sur desde aquí y luego caminas unos pasos hacia el este verás que hay un pequeño callejón. En dicho callejón puedes conseguir otra bebida tónica y unas balas para revólver.
Con estos objetos en tu poder, sólo queda ir hacia el norte por la calle Simmons y cuando llegues al final, a la derecha verás la puerta abierta de la tienda de antigüedades (si te fijas, es la misma tienda que vimos en la secuencia del hospital). Usa la llave para abrir la puerta y entra en la tienda.
Una vez dentro tendrás que encender la linterna para poder ver el punto de guardado a tu derecha. Al fondo del todo verás un armario que parece ocultar un pasaje secreto. Muévelo para que comience una escena con Cybil.
Cuando termine la secuencia, atraviesa el pasillo para llegar a un pequeño altar. Examínalo y coge el Hacha colgada de la pared a la derecha. Cuando termines, vuelve con Cybil para que el altar comience a arder. Cybil irá en tu busca pero habrás desaparecido.
Volverás a despertar en el hospital junto a Lisa y ésta te hablará sobre Dahlia Gillespie y la historia de Silent Hill y su culto. Tras esta secuencia volverás a recobrar la conciencia, pero esta vez en la versión de pesadilla del distrito comercial.