Guía de Silent Hill

Finales alternativos

Silent Hill tiene cinco posibles finales, siendo uno de ellos una broma de los creadores (final OVNI). De los cuatro restantes, te tocará uno u otro dependiendo de si llevas a cabo algunas acciones en determinados momentos del juego.

Acciones que determinan un final u otro

Las dos acciones principales que causarán que termines el juego con un final u otro son:

  1. 1) Salvar a Kaufmann en el bar de Annie y conseguir el frasco con el Aglaofotis de la moto en la zona turística.
  2. 2) Salvar a Cybil con el líquido misterioso que puedes encontrar en el hospital Alchemilla.

Final bueno

Para conseguir el final bueno deberás hacer lo siguiente:

  • - Salva a Kaufmann y consigue el Aglaofotis de la moto.
  • - Mata a Cybil en el parque de atracciones.

Final bueno+

Para conseguir el final bueno+ deberás hacer lo siguiente:

  • - Salva a Kaufmann y consigue el Aglaofotis de la moto.
  • - Obtén el líquido misterioso y úsalo para salvar a Cybil.

Final malo

Para conseguir el final malo deberás hacer lo siguiente:

  • - No encuentres el frasco de Aglaofotis (salvar o no a Kaufmann no cambia nada si no encuentras el frasco).
  • - Mata a Cybil en el parque de atracciones.

Final malo+

Para conseguir el final malo+ deberás hacer lo siguiente:

  • - No encuentres el frasco de Aglaofotis (salvar o no a Kaufmann no cambia nada si no encuentras el frasco).
  • - Obtén el líquido misterioso y úsalo para salvar a Cybil.

Final OVNI

Sólo se puede obtener si has completado el juego al menos una vez y estás jugando en Next Fear. Una vez salgas de la cafetería al principio del juego, ve al norte y entra en la "Convenience store". Aquí encontrarás sobre el mostrador un Talismán. Cógelo y úsalo en estas localizaciones para que aparezca una secuencia en la que Harry ve un objeto volador:

Harry ve un OVNI al usar el Talismán

  1. 1. Azotea de la escuela Midwich pesadilla.
  2. 2. Al salir del hospital Alchemilla pesadilla justo antes de enfrentarte al jefe Floatstinger.
  3. 3. En la zona turística, en el aparcamiento del Motel Norman.
    4. Dentro del barco de la zona turística pesadilla, tras hablar con Cybil y Dahlia.
  4. 5. En lo más alto del faro, en la zona turística pesadilla.

Cuando lo uses en el faro, el juego finalizará con una secuencia final donde unos alienígenas abducen a Harry.