Zona turística (pesadilla)
En el otro lado del puente ve hacia el oeste y permanece pegado al lado derecho de la calle para encontrar una bebida tónica y unos cartuchos de escopeta en la extensión de la calle hacia el norte. A continuación, ve hacia el oeste, pero esta vez ve por el lado izquierdo de la calle junto a los West garage y East garage del mapa. Cuando llegues a la altura del West garage, gira a la izquierda y continúa hacia el sur pegado al lado derecho de la calle. Verás como el camino se hace más estrecho y casi al final del todo hay unas escaleras que descienden a otro nivel. Tómalas y cruza el puente de madera para entrar en el barco.
Atraviesa la puerta que da a la sala de control del barco para encontrarte con Cybil. Cuando le estés explicando la situación, Dahlia entrará en escena y te dirá que debes ir al parque de atracciones y al faro. Cybil se ofrecerá a ir al parque de atracciones y Harry tendrá que ir al faro.
Cuando termine la escena coge las balas para revólver de la silla y las balas de rifle y bebida tónica que están junto al timón. Aprovecha también para guardar la partida antes de salir por la otra puerta del barco.
Al otro lado del barco, cruza el puente y continúa por el único camino disponible hasta subir por las escaleras. A continuación continúa hacia el sur por el muelle y baja por las escaleras que verás en la parte derecha.
Cruza por la madera roja y luego de vuelta al muelle. Continúa cruzando la valla y permanece en el lado derecho mientras sigues corriendo hacia el sur. Cuando veas unas escaleras que van hacia arriba continúa de frente y encontrarás un maletín de primeros auxilios. Una vez lo cojas, vuelve y sube por las escaleras.
Ve hacia abajo y luego gira a la izquierda para a continuación bajar las escaleras que hay en la parte derecha. Sube por las siguientes escaleras que encontrarás y gira hacia la derecha para encontrar frente a ti el faro.
Una vez dentro guarda la partida y sube hasta la azotea. Verás por un momento la figura de una mujer, pero desaparecerá. No hay mucho más que hacer aquí, así que date la vuelta y sal del faro. Cuando avances unos metros aparecerás automáticamente en el barco. Harry, preocupado por Cybil, decide ir al parque de atracciones por su cuenta.
Sal por la puerta que hay junto al punto de guardado y dirígete al norte hasta llegar a la calle Sandford. Una vez llegues a la intersección, gira a la izquierda y pégate a la pared norte de la calle para ver una puerta abierta. Entra dentro y verás que hay unas escaleras que llegan a las alcantarillas (la localización está marcada en el mapa con una flecha roja si no puedes encontrarla).