Opciones extra
Si vas al menú de opciones y presionas a la vez aparecerá otro menú con las siguientes opciones: Weapon control, Blood Color, View Control, Retrear turn, Walk/Run control, Auto aiming, View mode y Bullet Adjust.
Cuando completas el juego al menos una vez, se añadirá una opción extra al apartado de View mode llamada Self View. Con esta vista podrás ver el juego como si la cámara estuviese sobre Harry en lugar de detrás de él. De esta forma podrás disfrutar el juego desde otra perspectiva.
El apartado de Bullet Adjust se amplía cada vez que completas el juego con un final distinto, partiendo de x2 hasta un máximo de x6. Este multiplicador se aplicará al número de balas que recibes cada vez que encuentras balas en el juego. Por ejemplo, si en la versión normal encuentras 1 bala de revólver, si tienes activo el multiplicador de x2 encontrarás 2 balas, si encuentras 4 balas y tienes el x2 encontrarás 8 balas, etc.
Acabar con el boss final sin hacer nada
Si llegas a la batalla final sin ninguna bala en tu inventario, el jefe final morirá automáticamente sin que tengas que hacer nada. Eso sí, tienes que tener 0 balas de todas las armas antes de que empiece la secuencia de batalla final, por lo que tendrás que gastarlas todas justo antes de entrar a esta parte del juego.