Guía de Broken Sword El Sueño del Dragón

01. Accidente en la selva

George ha sufrido un accidente de avión. Desabrochate el cinturón y coge del suelo la botella de cerveza. De momento no puedes entrar a la cabina, ya que el avión se mantiene en un peligroso equilibrio. Tampoco puedes salir por la puerta trasera, que está atascada.

Acércate a la caja cercana, y suelta la hebilla que la sujeta. Agarra la caja por el lateral y muévela primero a la derecha y luego hacia el fondo del avión, hasta dejarla junto a la pared. Entra en la cabina y examina a Harry para encontrar un abridor de botellas. Combínalo con la botella para abrirla y pásasela a por delante de sus narices para que despierte. Coge el extintor y rompe con él el cristal izquierdo de la cabina del avión.

Intenta salir por el hueco del cristal, aunque no podrás. Habla de nuevo con Harry y pulsa el icono del avión para convencerle de que vaya a la caja. Ahora puedes salir por el cristal roto, para alcanzar la pared del acantilado. Lástima que Harry te siga antes de tiempo y estéis a punto de caer al vacío...

Una vez en las rocas del acantilado, salta y sube hasta la plataforma de Harry. Tras hablar con él, avanza hasta el borde de la plataforma, que se desmoronará. Salta antes de que se derrumbe del todo y, desde la nueva plataforma, baja un nivel más. Avanza por la cornisa de la derecha, pegado a la pared. Sigue bajando hasta llegar a un punto en que puedes saltar al otro lado de la cascada... Pero no saltes, baja por el borde de la derecha.

George saltando a través de la cascada

Desciende de nuevo, y realiza un salto a la derecha para pasar por detrás de la cascada. Sube y agárrate a una cornisa que debes atravesar colgado. Sigue avanzando y, tras superar otra cornisa, (esta vez pegado a la pared) y subir un poco más, llegarás a una plataforma desde la que debes seguir subiendo (el camino de la izquierda no llega a ningún lado). Atraviesa unas cornisas más hasta llegar hasta la boca de una gruta.

Desde aquí, contemplarás cómo el Dr. Cholmondely es asesinado sin que tú puedas hacer nada.