12. George por los tejados
Avanza hasta que veas una caja. Arrástrala hasta el saliente de la izquierda y trepa hasta él. Sube las escaleras hasta la puerta cerrada. Ve por la cornisa de la derecha y derriba la estatua de la gárgola para poder pasar. Sigue por la cornisa (una parte estrecha debes pasarla pegado a la pared).
Cuando llegues al balcón, baja hasta él. Está cerrado, pero a la derecha hay una viga de madera por la que puedes avanzar colgado hasta una terraza cercana. Baja y entra por la ventana abierta. En esta habitación encontrarás una lámpara de aceite. Y un nuevo puzzle de cajas por resolver.
Puzzle: Cajas 1
Empuja la caja que hay encima hasta la pared. Mueve entonces la caja sobre la que estaba la anterior hasta colocarla ahora entre la caja marrón y la otra caja gris, formando de esta manera una fila. Ahora puedes desplazar hacia la derecha por esta fila la caja superior. Separa la caja inferior izquierda de la pared y descubrirás un hueco por el que puedes pasar.
Una vez fuera, tuerce a tu izquierda y baja por la almena hasta llegar a un patio con árboles. La puerta que ves no se abre, pero sigue andando recto, y nada más entrar al pequeño camino entre las dos paredes, examina la cañería en la pared. Coge la lata y vuelve al patio. Busca una reja en el suelo pegada a una pared. Si intentas abrirla, verás que tienes que aflojar los goznes.
Vuelve por la almena a la habitación de la lámpara de aceite. Abre la lámpara para que gotee aceite, recógelo con la taza y cierra la lámpara de nuevo. De nuevo en el patio, vierte el aceite en la reja, ábrela y entra por ella.