04. Historia de amor en Glastonbury
Stobbar ha viajado hasta Glastonbury, una pequeña ciudad inglesa, siguiendo la pista de un tal "Bruno". Tu primer objetivo es buscar al Coronel Butley, al que encontrarás si avanzas por la calle. Habla con él, y pregúntale sobre él mismo para que te cuente que su hija Melissa se ha fugado. También te dirá que en la postal aparece el Tor de Glastonbury, una colina a la que se le atribuyen característica mágicas.
Sube la calle hasta que llegues a la tienda El Hada Cósmica (la reconocerás por su cartel, y su puerta verde con tiestos a los lados). Al entrar, mira las postales y verás una como la que encontraste en el Congo. Habla con el tendero, un joven hippie llamado Tristram Hillage. Enséñale la postal, y después podrás preguntarle por Bruno. Él asegura que no le conoce, pero tu oyes unos sospechosos ruidos en el piso de arriba. Sigue preguntándole por Bruno, y después por los sonidos de arriba, hasta que no te de más datos. Después, mira hacia la izquierda del mostrador, al libro de poesía. Cuando lo examines, Tristram te dirá que él es el autor.
Sal de la tienda y cruza a la acera de enfrente, donde verás a un joven sentado en un banco, esperando que abra un "pub" (a las diez de la mañana). Habla con él todo lo que puedas, aunque de momento sólo te enterarás de que es un periodista de la BBC que está haciendo un reportaje. Cambia de nuevo de acera, y sigue hasta llegar a un casa con el letrero "El Kiosco de Madame Zazie". Entra y encontrarás a Madame Zazie, la adivina. Enséñale la postal y te dirá que puede seguir el rastro de Bruno, pero que a cambio quiere Plata.
Vuelve a la tienda de Tristram y pregúntale por su libro. Ofrece enseñarselo a O'- Mara, el presentador, y te lo regalará. Sal y muéstraselo a O'Mara, que descubre que es un plagio. Indignado, va a la tienda a echarle la bronca a Tristram. Aprovecha el broncazo para pasar a la izquierda del mostrador y subir las escaleras.
La autora de los ruidos era Melissa, hija del Coronel Betley. Hablando con ella, descubrirás que es pariente de una antigua conocida de George. Si le preguntas por la postal, te confirmará que Bruno fue inquilino de esa habitación. Y sobre Tristram, te confesará que sabía que sus poesías eran plagios. Tras bajar de nuevo a la tienda, amenaza a Tristram con hablar con el Coronel. Después, pregúntele por Bruno. Tristram te confesará que dejó la habitación deprisa, y te dará lo único que se dejó: unos Calzoncillos.
Tras salir fuera de la tienda, utiliza la barra en el Libro para sacar las Monedas de Plata de la portada. Vuelve a la consulta de Madame Zazie y dale una moneda. Ella lee la postal, pero no adivina nada. Dale el calzoncillo (y otra moneda), y entrará en trance y te dirá que Bruno está a punto de morir. Sal de la tienda y verás un incendio en la acera de enfrente. Intenta abrir la puerta del callejón al lado del pub. Pide ayuda a Emon, que de nuevo está sentado en el banco. Juntos derribaréis la puerta. Pasarás a un patio con una casa en llamas y verás a un monje huir.
Para alcanzar la entrada a la casa, tienes que trepar por las cajas cercanas. Mueve las que están a los lados para formar una fila entre el edificio y las dos cajas que están una encima de otra. Desplaza la caja superior por la fila y trepa por ellas para alcanzar la abertura. Una vez arriba, verás a un tipo atado. Libérale y sal por la ventana. El tipo y tú saltáis de la casa justo a tiempo.
Te confiesa que es Bruno, y tú le reconoces como uno de los Neotemplarios a los que te enfrentaste en anteriores aventuras. Pero ahora Bruno se ha reformado, y los Neotemplarios le persiguen para matarle. Habla con Bruno y pregúntale sobre todos los iconos. Descubrirás que Susarro se hizo con el mando de los Neotemplarios y los transformó en el Culto de Dragón. Y que ahora busca dominar la "Energía del Dragón", las líneas de energía terrestres.