02. Crimen en París
A miles de kilómetros de George, Nico investiga paralelamente un extraño caso. Cuando tomas su control está en un edificio de apartamentos de París, donde ha quedado con un informático llamado Vernon Blier.
Nada más empezar, coge el lápiz del tablón en la pared. Abre la puerta del balcón, sal al exterior y tira del bloque de piedra. Pasa por encima de él y empújalo hasta pegarlo a la reja. Sube al bloque, agárrate a la cañería superior y deslízate colgado hasta el siguiente balcón. Tras dejarte caer, mira por la ventana y comprobarás que es el apartamento de Vernon.
Acércate a la barandilla del balcón y salta a la parte exterior, por la que puedes avanzar. Así alcanzarás un tercer balcón a la izquierda. Ábrelo con tu tarjeta de prensa y entra en la habitación. La puerta de la izquierda da a otra habitación en la que encontrarás el cadáver de Vernon. Regístralo y recoge su tarjeta, que detrás tiene un número de teléfono. Recoge también un casquillo de bala que hay a la derecha del cadáver, en el suelo. Entra en la cocina (a la izquierda de los ordenadores), y prepárate para el 1º Evento de Acción.
Primer evento de acción
Nada más entrar a la cocina, verás que una chica rubia te apunta con una pistola, y que asegura que te conoce. Pulsa sin perder tiempo para usar la sartén contra la chica y, cuando intente disparate de nuevo, pulsa otra vez para golpearla con la puerta de la nevera. Después, seguirás a la chica fuera hasta la escalera de incendios, y escucharás cómo escapa en un coche.
Tras superar el Evento, vuelve a la cocina y recoge el Extracto Bancario de la papelera. Acércate al teléfono sobre la mesa y escucha los mensajes. El tercero revela que Vernon había quedado con su novia en los jardines después de la cita contigo. También debes realizar algunas llamadas a tu periódico y a tu amigo André Lonineau.
Sal de nuevo a la escalera de incendios y baja hasta el callejón. Recoge el periódico del suelo. Antes de salir a la calle principal, salta la tapia que hay enfrente del edificio y recoge una Peluca Morena, que pertenecía a la mujer que te disparó. Examinala y verás que quedan cabellos rubios, el color del pelo de la mujer que buscas. Salta de nuevo la tapia y sal del callejón a la calle principal. Si pasas los límites de esta calle podrás visitar el apartamento de Nico, pero de momento no hay nada de interés en él.
A la derecha del callejón están las puertas de los jardines, y una policía de tráfico con la que puedes hablar y que te dará datos sobre el arma si le enseñas el casquillo. Pasa al jardín y encontrarás a Beatrice esperando a Vernon. Habla con ella, pero cuando toques el tema de Vernon y le confieses que ha muerto saldrá corriendo. Sal del jardín y ve hacia el otro lado de la calle, hasta un callejón en el que hay una mujer barriendo. Pregunta a la señora por la mujer rubia y te dirá que escapó en un coche.
Busca al joven “Skater” que merodea por la zona. Él recuerda que el coche que escapó era un Jaguar. Ve a hablar con la policía, y al preguntarla por el coche te dará la matrícula, y te dirá que vio una máscara de carnaval en el asiento del coche. Pero en ese momento aparecerá la policía. Nico es sospechosa del asesinato de Vernon. Un inspector te interrogará, y luego tú podrás realizarle preguntas sobre los hechos recientes. Después, Nico será detenida.