14. Reencuentro violento
George ha caído en la Lavandería del castillo. A la derecha hay una lavadora. Empújala hasta la carretilla y lánzala contra la puerta. Una vez abierta, pasa hasta el pasillo y avanza, coge la segunda bifurcación a la derecha y después la primera a la izquierda. Ignora la puerta con un lector de tarjetas y sigue avanzando... Hasta que recibas un "extintorazo" de Nico.
Tras el reencuentro, vuelve a la puerta del lector y pide a Nico que use su tarjeta. Entrarás en unos vestuarios. Coge el uniforme de guardia del armario y póntelo. Avanza hasta donde Nico te golpeo y sigue a la izquierda. Disfrazados, los guardias os dejarán pasar. Verás una puerta con un teclado, pero continúa hasta la celda.
Hay una rejilla en la parte superior de una pared. Cerca hay dos cajas, una encima de otra, y tres más en el suelo. Muévelas formando una fila entre la pared y las otras cajas. Empuja la caja superior una vez hasta dejarla a la derecha de la fila. Mueve la que acabas de dejar libre entre la fila y la pared. Empuja la caja superior hasta la pared y sube para mirar por la reja.
Susarro ha descubierto que la Llave de Salomón se las llevaron los Templarios del cabildo de San Esteban. Él irá a París y Petra a Egipto. Usa la moneda de plata para desatornillar los tornillos de la rejilla. George no cabe, pero Nico sí. Haz que pase y abrirá la puerta del teclado. Dentro verás un mapa: la fuente de poder que busca Susarro está en Egipto. Examina la mesa y verás un botón. Púlsalo y un panel de librería se deslizará. Síguelo y verás cómo se llevan a Bruno.