Guía de Broken Sword El Sueño del Dragón

11. Nico se busca un disfraz

Coge la abrazadera de la cañería y baja al jeep. Avanza cerca de la pared. Cuando llegues a la segunda limusina, sube el capó y usa la abrazadera para abrir la ventana. Entra por ella a un almacén, avanza y abre la siguiente puerta. Si vas a tu izquierda, verás una gran escalinata muy protegida. Sube las escaleras enfrente de la puerta, atraviesa un pasillo y sal por la puerta. Los guardias te oyen, pero te ocultas en las sombras.

Nico subida al capó de la limusina

Avanza cerca de la pared al pasillo de alfombra roja. Síguelo y entra por la última puerta al dormitorio de Petra. Abre el Baúl que hay a los pies de la cama y coge el secador del pelo. Detrás del biombo, hay otro baúl con una peluca castaña de Petra. Tras cogerla, examina el baúl y deducirás que tiene un doble fondo. Vuelve a examinarlo y encontrarás un pequeño botón. Púlsalo con el lápiz.

Nico le da la piedra de moler al cocinero

Se abrirá un compartimento del que coger una Piedra de Moler. Vuelve por el pasillo y baja las escaleras. Ahora puedes pasar a la sala de las escalinatas, pero pegada a la pared, ya que los guardias están de espaldas, y avanzar hasta una puerta entre sillas talladas en la pared. Ve a la cocina y dale la piedra de moler al cocinero. La usará para afilar su cuchillo; mientras coge la lejía de una estantería. Repite el camino a la habitación de Petra. Mete la peluca en el lavabo y echa la lejía. Se volverá rubia. Seca la peluca con el secador antes de cogerla. Póntela y sal a las escaleras, donde te sorprenderá un guardia...