15. Colándose en la catedral
Tras una conversación en el apartamento de Nico, en la que debes escuchar atentamente el itinerario de San Esteban que relata André, George decide investigar a los Neo-templarios que le robaron la Llave de Salomón a la ciudad francesa de Monteaucon.
Junto a la Catedral, ve a la casa rodeada de andamios enfrente de la misma. Habla con la cuidadora de los urinarios que hay al lado y aprovecha para usar el urinario trasero. Después, al otro lado de la casa, trepa por el andamio y, tras subir una escalerilla y superar un salto, la mujer del urinario te hará bajar.
Habla de nuevo con ella y convéncela de que los urinarios están sucios. Eso te dará el tiempo justo para subir al andamio y repetir el camino, bajar por una plataforma y llegar hasta una cuerda que debes coger. Cuando intentes volver por donde has venido, la mujer te verá de nuevo y te hará bajar. Acércate a la tapa de alcantarilla que hay tras el camión enfrente de la Iglesia.
Habla con el obrero que maneja el taladro (y que resulta ser un antiguo conocido tuyo llamado Flobagge). Te contará que el empleado que duerme dentro del camión le tiene miedo a los terremotos. Ve detrás de Flobagge y apaga el compresor que da energía al taladro. George creerá que es Alphonse y discutirán. Aprovecha para volver hasta la zona de tapa, registrar la bolsa de herramientas y coger la Llave de Alcantarilla.
Intenta abrir la alcantarilla y Flobagge te dirá que está soldada. Une la Cuerda a la Llave de alcantarilla, y ata la Cuerda al camión. Flobagge te dirá que, si el conductor cree que hay un terremoto, arrancará. Acercate al tipo de camión y habla con él: le despertarás gritando "¡terremoto!" y él arrancará. La tapa saldrá volando, así que baja a las alcantarillas.