13. ¡Sí, señora Petra!
Con la peluca puesta, los guardias han tomado a Nico por Petra. A la izquierda de la puerta principal, verás un guardia en una mesa y una puerta. Examina la puerta y verás que tiene un lector de tarjetas. Habla con el guardia: si le preguntas por Bruno, te dirá que está en la oficina de Susarro en los niveles inferiores. Si le preguntas por la puerta, te dice que el sargento de seguridad te espera fuera para darte tu tarjeta (le contestes lo que le contestes).
Sal por la puerta principal, ve hacia la derecha de la pantalla hasta el patio con columnas a los lados y un soldado al frente. Sigue avanzando dejando atrás al soldado y llegarás a un arco en el que otro guardia vigila. Habla con él, porque es el sargento y te dará la tarjeta, pero no está validada. Vuelve dentro y busca una puerta en la pared contraria a la de la puerta del lector.
Habla con la mujer que trabaja frente al ordenador y pídele que te valide la tarjeta. Recoge la tarjeta cuando acabe y úsala para abrir la puerta con del lector (cuida de que se ilumine la estrella del lector). Entras a un pasillo oscuro. Baja las escaleras y sigue el único camino. Verás una sombra tras una esquina. Coge el extintor y prepárate para golpear...