18. El caballero contra el dragón
Tras un breve encuentro con el Coronel y Melissa, sube por la calle hasta que llegues al alambre de espino y métete por la derecha. En este callejón debes resolver un puzzle.
Puzzle de las cajas
Tienes que alcanzar la abertura elevada en la pared de la izquierda. Con las tres primeras cajas que puedes mover, forma una "L" y arrastra por ella la caja que hay sobre los tablones de madera (que está en un segundo nivel del altura), hasta pegarla al muro de ladrillos. Mueve las cajas del suelo para formar una "U" invertida alrededor del muro de ladrillos y mueve la caja en el segundo nivel de altura por la "U" hasta colocarla junto a la columna de tres cajas.
Desplaza dos de las cajas de la "U" para cubrir los huecos que quedan entre las columnas de dos y tres cajas y la pared de la izquierda. Y desplaza por ellas la caja del segundo nivel de altura para que quede entre la columna de tres y la pared. Desplaza la caja más alta contra la pared y alcanzarás el hueco.
Tras saltar la tapia, Petra se cruzará en tu camino. Nico se quedará luchando con ella. Tú te acercas al Gran Maestro, pero al absorber el poder de la Tierra se inicia en éste una transformación que provoca un terremoto. Quedarás inconsciente, y te despertarás en un nuevo y fantástico escenario.
Baja por escaleras hasta el cuerpo del Caballero. Al lado hay una espada clavada en una roca. Mete la Llave de Salomón en el plinto que sujeta la espada, y ésta empezará a brillar. Coge la espada y serás transportado ante un Gran Maestro algo distinto, para el enfrentamiento final.
Lucha contra el Dragón
El Gran Maestro es ahora un dragón. Atento para esquivar sus bolas de fuego y corre en zig-zag avanzando cuando puedas, usando un primer parapeto de escombros a la derecha y otro posterior a la izquierda (aquí agáchate para que no te achicharre). Cuando lanza tres bocanadas seguidas, un brillo azul envuelve su cuerpo y tienes unos segundos para acercarte. Hazlo y pulsa para usar tu espada y poner fin a su maldad.
Después, sólo te queda disfrutar del final de esta apasionante aventura.