Bloody Palace y trajes
Bloody Palace
Para desbloquear este modo, completa el juego con ambos personajes una vez. Tras salvar la partida y elegir un personaje para jugar, podrás seleccionarlo en el menú; como también elegir re-jugar el juego normal en el siguiente nivel de dificultad.
Encontrarás en el Bloody Palace nada menos que 9999 niveles de dificultad, a lo largo de los cuáles deberás vértelas con todo tipo de enemigos y jefes. Cuando acabes el primer nivel del Bloody Palace (son como las habitaciones secretas, básicamente: un escenario cerrado con enemigos que finiquitar), verás que aparecen en el suelo tres círculos de luz. Con el círculo azul subirás los niveles del Bloody Palace de 1 en 1; con el blanco, los pasarás de 10 en 10; y con el verde, de 100 en 100.
Asegúrate de empezar a jugar en este modo con un kit de supervivencia completo hasta los topes, lleno de Estrellas Verdes y Rosas, porque de lo contrario, no durarás mucho.
Extras
Como siempre, completar un juego reporta ciertas recompensas. Aquí tienes una detallada lista de lo que conseguirás si eres capaz de esforzarte lo suficiente:
Modo Normal:
Al completar el juego en modo Normal con Dante, conseguirás el traje vaquero Diesel y la posibilidad de seleccionar cualquier misión superada en este nivel de dificultad para volver a jugarla.
Al completar el juego en modo Normal con Lucia, conseguirás el traje vaquero Diesel y la posibilidad de seleccionar cualquier misión en este nivel de dificultad para volver a jugarla, si quieres, claro...
Al completar el juego en modo Normal con ambos personajes, se desbloqueará el nivel de dificultad Difícil y el modo Bloody Palace.
Modo Hard (Difícil):
Completa el juego en nivel Difícil con Lucia para conseguir otro traje Diesel distinto.
Completa el juego en nivel Difícil con Dante para jugar con Trish, la chica del primer juego.
Competa el juego en nivel Difícil con ambos personajes para desbloquear el nivel de dificultad “Devil Must Die”.
Modo “Devil Must Die”:
Complétalo con Dante para conseguir el traje del primer juego, con espada incluida.
Complétalo con Lucia para conseguir su último traje alternativo, el de Secretary (las guardaespaldas de Arius, ¿recuerdas?).