Guía de Devil May Cry 2

Misión 5

Ya has estado aquí con Dante, en la Misión 5, Algunas puertas están cerradas porque la corriente eléctrica está cortada.

Baja al centro del escenario para aniquilar a algunos monstruos y busca las escaleras para acceder a una puerta abierta en el piso más alto. Recorre el pasillo y sal por la puerta del fondo, hasta el hangar del avión. Acaba con las Puias y Agonofinis si quieres, y entra en el avión. Allí, en una caja, encontrarás las Cranky Bombs. Resultan muy útiles para enemigos grandes y lentos, si no son voladores. Usarlas bien no es nada fácil, así que tendrás que practicar...

En cualquier caso, sal del avión y entra en la pequeña habitación que verás en una esquina del hangar. Allí, golpea la esfera para restaurar la electricidad de las puertas.

Vuelve por donde has venido hasta la puerta que viste cerrada al principio del nivel, que ahora encontrarás abierta, y entra por allí. En ese momento verás una secuencia de vídeo y recibirás el Evil Heart.

Baja por las escaleras para acabar con algunos monstruos o sigue avanzando por la pasarela hasta llegar a la puerta del final. Encontrarás un fragmento de Orbe Azul entre los depósitos y un Orbe Amarillo encima de una tubería, a la izquierda de la entrada.

En el interior del edificio verás una esfera, al principio de una escalera en espiral. Golpea la esfera para quitar el escudo de protección mágica y recoge después el Flame Heart, del mismo modo que lo hiciste cuando jugabas con Dante. A continuación, baja por la escalera hasta el final, ignorando la puerta verde, que es la salida. Entra en el hueco de la escalera, donde verás una fuente de Orbes Rojos, y vuela hasta la parte más alta del escenario para coger el Flame Heart. Regresa y entra por la puerta que dejaste antes, para salir al escenario siguiente.

Baja hasta la piscina del centro de la sala, ahora vacía. Usa si te hace falta la Estatua del Tiempo para comprar alguna cosilla, y cuando estés listo, salta a la pequeña cornisa que hay en el centro de la piscina y entra en la sala. Busca el ventilador que hay a un lado y coloca el Evil Heart para convertirlo en un Electro Heart. Al hacerlo, se habrá abierto también una puerta en esta misma sala. Sigue por allí. Sube por las vías hasta la zona del ascensor, acaba con los Blood Goats y, antes de subir al ascensor, salta sobre las vigas para encontrar algunos Orbes Rojos. Si rompes las cajas, obtendrás más. Monta en el ascensor y acaba con los Flambats durante el viaje. Arriba, verás tres puertas. Entra por la derecha para encontrar la habitación secreta del nivel. Después, sal del nivel por la puerta central.