Guía de Devil May Cry 2

Misión 9

Entra en el edificio. La cuenta atrás para la explosión del edificio va a comenzar y tienes tan sólo 12 minutos para regresar a la entrada de este escenario. Tírate por el hueco del ascensor (intentando recoger en el aire los Orbes Rojos). Ignora a los enemigos que veas a tu paso y corre por la vías: toma la de la derecha y busca una pequeña puerta en la pared. Estarás en la habitación donde encontraste la Vendetta, en medio de la piscina de lava. Sal por donde saliste entonces y continúa corriendo. Alcanzarás la zona de la escalera en espiral, pero en lugar de subir, baja y vuelve a meterte en el interior de la espiral. Ahora hay allí una fuente de Orbes Rojos. Si utilizas el poder demoníaco para subir volando hasta arriba (todas las entradas estarán abiertas ahora), alcanzarás la salida de la parte superior de forma mucho más rápida.

¿Recuerdas la puerta cerrada que no tenía corriente eléctrica hace algún tiempo? Pues para abrirla tendrás que activar las tres lámparas que hay en el escenario. Cuando las tres estén activadas, ve a la puerta que hay en lo más alto de las pasarelas. Pero antes de entrar, puedes saltar al sureste y planear en modo demoníaco para encontrar un fragmento de Orbe Azul. Sal por la puerta superior, atraviesa un par de puertas más, y llega hasta un hangar con un avión en medio y un ventilador encendido. Ignora a los enemigos y entra en el avión para conseguir el Lanzamisiles que hay en el interior de una caja.

Sal ahora y dirígete rápidamente hacia el morro del avión. La hélice del ventilador estará parada y podrás salir por un agujero abierto entre las aspas para pasar de misión.