Misión 10
Visita los dos pasillos paralelos a la entrada: en el de la derecha hay Orbes Rojos y un fragmento de Orbe Azul. Sube a las columnas rotas más altas para conseguir Orbes Rojos secretos. Inspecciona el escenario. Verás un área cuadrada en el centro, iluminada por cuatro antorchas (la habitación secreta está en la antorcha de arriba a la derecha); una puerta al fondo, cerrada; y dos lámparas redondas, una a cada lado del escenario. Para abrir la del fondo, las dos lámparas tienen que estar encendidas a la vez unos segundos. Usa el poder demoníaco con el Quick Heart activado para llegar de una a otra lámpara rápidamente. Algunos Pyromancer te atacarán mientras, ignóralos. Atraviesa las puertas cuando actives las dos lámparas sin que se te acabe el tiempo, y activa la nueva lámpara que encontrarás allí. En el centro del escenario verás un agujero que da a una cripta. Al intentar llegar hasta allí, una fuerza misteriosa te trasladará a otro lugar sin que puedas evitarlo. En ese nuevo lugar, tendrás que luchar con dos enemigos esta vez, Demonochorus y un Savage Golem.

Enemigo 18: Demonochorus
Estos nuevos adversarios a los que tienes que enfrentarte en esta ocasión son angelitos demoníacos que conjuran hechizos contra ti mientras te sobrevuelan. Tienen algo más de vida que los Flambats, pero tranquilo, que podrás eliminarlos con la misma facilidad. Lo mejor en este caso es utilizar las Pistolas y no quedarse quieto en ningún momento mientras les disparas.
Esto sólo es el entrante, el plato fuerte viene a continuación, ya que toca pelea contra Noctpteran.
Enemigo 19: Noctpteran y sus larvas

Nos encontramos ahora ante una especie de mariposa horrenda que se ocupará de sembrar el escenario con huevos de sus larvas, que son los verdaderos enemigos. Ella no te atacará por sí sola, pero debes cargártela tan rápido como puedas para que deje de escupir huevos. Para derrotar a las larvas, bastará con que utilices el arma más poderosa que tengas y que mayor agilidad te permita. El truco aquí para alzarte con la victoria sin perecer en el intento es no parar de moverte en ningún momento por todo el escenario, permaneciendo atento para poder esquivar los numerosos ataques de las larvas. Lo conseguirás, ya lo verás.
Al acabar con todas las larvas, entra en el círculo central para ser transportado al escenario anterior.