Guía de Devil May Cry 2

Misión 3

Sal del callejón y baja a lo largo de toda la calle. Antes de doblar a la izquierda por la calle que sigue, verás una zona con varias columnas. Súbete a ellas para conseguir más Orbes Rojos, aunque no te resultará nada fácil conseguirlo. Además, si entras en el balcón que hay detrás, conseguirás un fragmento de Orbe Azul. Durante todo ese tiempo, naturalmente, también te atacarán algunos enemigos que pululan por el escenario, pero tranquilo, podrás con ellos. Continúa bajando por la calle y cogiendo los Orbes Rojos que hay en la parte alta de algunas fachadas. Hacia la mitad de la calle, ésta se bloqueará y tendrás que vértelas contra un Goatling y varios Agonofinis, pero ya sabes cómo librarte de ellos ¿verdad?

Enemigos que te encontrarás en la misión 3

La habitación secreta de este nivel se encuentra oculta tras una de las puertas del lado derecho de la calle, así que ve intentando abrirlas todas hasta dar con ella. Cuando hayas acabado con el Goatling, desaparecerá el bloqueo de la calle y sólo podrás entrar por una puerta: la que da a la estación, donde tendrás que enfrentarte a un nuevo jefe.

Enemigo 8: Oranguerra

Oranguerra

Se comporta como un orangután, la verdad. Se pasa todo el tiempo colgándose del techo de la estación y agitando los cristales para que te caigan encima. A veces, golpea el suelo con sus brazos; y otras, salta sobre ti con todo su peso. Lo mejor es dispararle mientras está colgado del techo. Puedes hacerlo desde el aire o subido en el vagón, pero siempre desde un lugar seguro, de forma que cuando salte a por ti no pueda alcanzarte. Encontrarás algo de vida (Orbes Verdes) en algunas esquinas de la estación. Si te ves atrapado entre sus piernas, usa la Espada para escapar, ¡pero sal enseguida de su alcance! Puede que utilice sus gritos para hacerte daño, pero si estás subido a algún sitio, no le servirán de nada. Hacia la mitad de la pelea, unos cuantos Msiras acudirán en su ayuda. No les hagas ni caso, no le servirán de nada.

La puerta que hay al lado, decorada con unos grabados, es la salida. Recuérdala para después. Hay una Estatua del Tiempo enfrente de la puerta, por si te hace falta algún ítem, aunque el jefe que viene a continuación no es demasiado difícil. Una vez que le hayas vencido, recoge la Llave del suelo y sal de la estación. Dirígete a continuación a la puerta con los grabados que viste antes, más arriba, para salir del nivel utilizando la Llave.