Guía de Devil May Cry 2

Misión 12

Intenta entrar en el ascensor. Verás que éste se bloquea y que aparecen seis Blood Goats. Acaba con ellos para desbloquearlo y sube al escenario siguiente.

Durante la subida, aprovecha para hacer varios “Showtimes” con tus mejores combos y la ayuda de los Agonofonis. Arriba, ve al final del pasillo y rompe la vasija (puedes romperlas todas para conseguir Orbes Rojos). Detrás está la última habitación secreta. Recorre el camino y usa la Estatua del Tiempo cercana al ascensor. Llegarás a la última sala. Lucha contra varios Jomothumsiras para conseguir el primer Sacrilege. Colócalo en la puerta y observa el mapa en el menú del juego: se habrá abierto una nueva zona abajo y a la izquierda. Ve allí. Llegarás a una sala con dos pisos: arriba verás el segundo Sacrilege. Evita las bolas de energía o irás a parar a algún lugar del Inframundo y tendrías que vértelas con varios Savage Golems y Jomothumsiras.  Sube hasta el Sacrilege y tómalo. Pero antes de volver abajo, recorre el piso para encontrar un Orbe Azul. Si ya lo tienes, ve a colocar el segundo Sacrilege en la puerta. Alcanza la nueva zona que se ha abierto en la zona sur del mapa para ver un vídeo. Lucia será trasladada a otra dimensión, donde lucharás contra Trismagia.

Enemigo 24: Trismagia

Trismagia

Los tres oráculos del Inframundo. Son tres caras: una de fuego, otra de hielo y otra de luz. Cada una te atacará de acuerdo a su elemento característico. Evita sus ataques cuando se acerquen y dispara cuando las caras se solidifiquen (cuando las tres se junten en una, que es el momento más débil del monstruo). Es fácil evitar los ataques si estás atento. Salta de un lado a otro la mayor parte del tiempo para evitar daños y rompe las columnas de hielo con la Espada para ahorrar tiempo, cuando la cabeza helada las clave a lo largo del escenario. Pero si además de eso quieres rebuscar un poco entre las posibilidades con las que cuenta tu personaje, siempre puedes rizar un poco el rizo: usa uno u otro Amuleto para “combatir” el elemento de la cara a la que vayas a atizar. Fuego para la de hielo; hielo para la de fuego...

Regresa a la sala y sal por la puerta por la que has entrado. Acaba con los Demonochorus y los Abyss Goats. Coge el tercer Sacrilege del suelo y ponlo en la puerta. Ya podrás acceder a la última parte del mapa, pero solo verás una esfera. Al activarla, despertarán cuatro Abyss Goats. Líbrate de ellos y ve a la sala del último Sacrilege. Luego monta en el ascensor. Aparecerán Jomothumsiras y Abyss Goats. Sal del ascensor y ve a la puerta del fondo. Avanza para ver el vídeo y terminará el nivel.