Guía de Devil May Cry 2

Misión 6

Después de la secuencia de vídeo, Arius te enviará derechita a algún lugar perdido del Inframundo para que mueras a manos de unos cuantos Golems y Demonochorus. Y como éstos son fáciles de finiquitar, te toparás con Noctpteran.

Enemigo 19: Noctpteran y sus larvas

Noctpteran

Nos encontramos ahora ante una especie de mariposa horrenda que se ocupará de sembrar el escenario con huevos de sus larvas, que son los verdaderos enemigos. Ella no te atacará por sí sola, pero debes cargártela tan rápido como puedas para que deje de escupir huevos. Para derrotar a las larvas, bastará con que utilices el arma más poderosa que tengas y que mayor agilidad te permita. El truco aquí para alzarte con la victoria sin perecer en el intento es no parar de moverte en ningún momento por todo el escenario, permaneciendo atento para poder esquivar los numerosos ataques de las larvas. Lo conseguirás, ya lo verás.

Después del vídeo, gírate y recoge el fragmento de Orbe Azul y los Orbes Rojos a tu espalda. Vuelve al puente y transfórmate para alcanzar volando la cornisa que hay más allá, con un gran agujero. Busca allí la habitación secreta. Después, lánzate al agua y busca un arco en una de las paredes, aproximadamente bajo la cornisa donde encontraste el fragmento de Orbe Azul. Allí darás también con la Bow Gun, y podrás usarla para disparar dardos a los Erupt Gels que verás bajo el agua.

Erupt Gel

Enemigo 3: Erupt Gel

Estos enemigos son acuáticos, una especie de peces globo que al morir sueltan un gas venenoso y pequeñas espinas que te persiguen durante un rato (y que también sueltan gas venenoso al desaparecer cerca de ti). No son demasiado peligrosos, ya que no te atacan. Tan sólo te afectarán si llegas a tocarles.

Bajo el agua sólo puedes usar las Cranky Boms o la Bow Gun que acabas de recoger, aunque mejor usar ésta última. Para alcanzarlos con ella, dispara encarándote a su luz, porque es su único punto débil.

Si les disparas y no están mirando hacia ti, jamás conseguirás hacer descender su nivel de vida.

Cuando le hayas derrotado, nada hasta las columnas azules y busca la entrada a una cueva entre ellas, para salir del nivel.