Misión 7
Explora los recovecos del túnel para encontrar un Orbe Azul y algunos Rojos. Nada hacia el agujero del techo y sube por el túnel hasta la superficie. Avanza y sal por la puerta del fondo. Salta al suelo. Verás un altar y una puerta a cada lado. Recoge del altar el Aqua Heart, lo que hará aparecer a unos cuantos Auromancers. Acaba con ellos, pero antes de salir por la puerta derecha, sube a las cornisas que hay encima. Una de ellas esconde la habitación secreta de este nivel, y la otra, un recoveco con varias vasijas llenas de Orbes Rojos. Si lo has explorado todo, sal por la derecha y déjate caer por el agujero del final.
La corriente es muy fuerte aquí, así que sólo podrás subir por el túnel que hay arriba. Hazlo para llegar a la siguiente habitación, con seis esferas alrededor de una columna que debes encender. Pero antes de ponerte manos a la obra con las esferas, tendrás que vértelas con unos cuantos Sargassos, que intentarán impedírtelo.

Enemigo 5: Sargassos
Estas calaveras ya aparecían en el primer juego, así que no nos pillarán por sorpresa, ¿verdad? Las encontrarás tanto en niveles subacuáticos como en tierra firme, y son capaces de lanzarte bombas o acercarse a ti embistiéndote y mordisqueándote. No te acerques mucho a ellas si puedes evitarlo, aunque con la escasa vida que tienen, es tentador darles un buen sablazo de vez en cuando, ¿verdad?
Cuando hayas activado todas las esferas, aparecerán unos escalones para que puedas subir a lo más alto de la columna, donde encontrarás otra esfera que golpear. Dale una buena tunda para conseguir cerrar la habitación anterior. Después, vuelve allí y entra por el agujero que hallarás en el suelo. Abajo del todo está la puerta que conduce al jefe de este nivel, y también hay una Estatua del Tiempo, por si te hace falta algo.
Enemigo 4: Tateobesu

Hace ondas en el agua, con las que sabrás dónde está. Su cola se vuelve eléctrica a veces, cuidado. Dispárale cuando se materialice y huye el resto del tiempo. También podrás herirle también mientras se hace invisible, pero es peligroso. Evita sus embestidas y mordiscos subiendo y bajando en el agua, pero ¡nunca dejes de disparar! ¿No te parece una forma muy innovadora de pescar, la de Lucia?
Una vez que hayas finiquitado a Tateobesu de una vez por todas, dirígete rápidamente hacia el nuevo agujero que hallarás en el suelo y métete por él para conseguir salir de este maldito nivel.