Guía de Devil May Cry 2

Misión 3

Avanza por la calle. Antes de girar, verás una zona con columnas y Orbes Rojos sobre ellas. Continúa hasta ver el vídeo en el que se cortará la calle. Lucha con el Goatling. Usa la Estatua del Tiempo y entra por la puerta de madera, que da a la estación de tren. En el suelo verás la espada Klyamor. Sal de la estación y atraviesa la puerta con grabados a un lado para acceder a otra calle. Avanza, toma los Orbes Rojos y busca un Orbe Azul en las cornisas.

Continúa bajando. Te atacarán unas Msiras antes de llegar a la puerta obstruida que corta la calle. Rompe las tablas que la obstruyen con un par de combos y sigue por el otro lado. Verás Orbes Rojos en las cornisas de la pared de roca de la izquierda, además de un fragmento de Orbe Azul en lo más alto de la pared. Avanza hasta el final de la calle y entra en el edificio del fondo, ignorando el puerto.

En el interior del edificio, acaba con los Agonofinis para desbloquear la puerta de la parte superior. Allí está el Healing Heart. Tómalo, baja, encárate al escudo amarillo que hay en la escalera, y pulsa Botón circulo para entrar en la primera habitación secreta del nivel. Ve afuera y baja al puerto. Verás un arco que da acceso a otra zona, pero antes de entrar, ve al final del puerto para encontrar una fuente de Orbes Rojos. Ahora sí, cruza el puente. Si entras por la puerta, te toparás con el jefe, pero aún te queda por encontrar una habitación secreta. Sube por las escaleras de la izquierda: encima de la puerta está la segunda habitación secreta del nivel. Entra por la puerta que te queda para pelear con Jokatgulm.

Enemigo 9: Jokaglum

Jokaglum

Un calamar gigante, vamos. Su único punto débil es el tentáculo que sostiene la cabeza. Los demás tentáculos se regeneran cuando los cortas, pero aún así, tendrás que cortar algunos si quieres llegar hasta la cabeza con cierta seguridad. Puedes colocarte debajo de los tentáculos protegiéndote del veneno, romper uno o dos y subir a la cabeza para golpearla.

Acaba con él y sal por la puerta que se abrirá a la izquierda.