Guía de Devil May Cry 2

Misión 10

Mapa de la misión 10

Hay cuatro esferas que debes activar con golpes para abrir la puerta del jefe de nivel. Avanza y verás la primera esfera en el suelo, frente a la columna con el Orbe Rojo. Al acercarte, te asaltarán un par de Abyss Goats. Cuando te hayas librado de ellos, busca la puerta que hay en el edificio de al lado, porque se trata de la entrada a la habitación secreta. Continúa por la calle o por los tejados para coger Orbes Rojos. En uno de los tejados hay una fuente de Orbes Rojos. La segunda esfera está oculta en una esquina del escenario a la izquierda. Muy cerca hay un Orbe Amarillo. Al lado hay un edificio con una pared más baja a la que puedes saltar (hay un Orbe Rojo delante, indicándote dónde está la entrada). Más allá de ese muro hay un Orbe Azul, en una esquina.

Sigue por la calle, baja por el callejón y dobla la primera esquina a la izquierda par encontrar la tercera esfera. Continúa hasta dar con una pared verdosa, donde están las Zambak, un arma nueva para Lucia. Cuidado con los Savage Golems y los Demonochorus. Mira el mapa y sube hasta la cuarta esfera, en un callejón cerca de la Estatua del Tiempo. Golpea la esfera y elimina a los Auromancers. En el centro del nivel hay un ojo. Golpéale para que aparezca Phantom y lucha con él.

Enemigo 23: Phantom

Phantom

Si te acercas a él, corres peligro de que su aguijón te machaque. Si te alejas, te disparará bolas de fuego en cuatro tiempos. Usa el poder demoniaco y las Ametralladoras conjuntamente para ahorrar tiempo y daños. Pero, si quieres revivir los viejos y buenos tiempos, recuerda que la forma más efectiva y rápida de restarle vida -y también la más peligrosa- es subirse a su lomo y atizarle con la Espada en la cabeza.