Misión 2
Sube por las escaleras hasta la esfera junto a las dos estatuas. Al golpearla para encenderla, las dos estatuas cobraran vida. Son un par de Goatlings. En cuanto hayas acabado con ellos, ve al altar que hay abajo y toma el Aerial Heart. También aparecerán unos cuantos Agonofinis. Después, colócate en la fuente de energía verde para rellenar tu barra demoníaca. Transfórmate en demonia (utilizando ) y, con el Aerial Heart, sube a la cornisa más alta del escenario, donde hay dos Orbes Rojos, para alcanzar el siguiente piso.
Comienza a subir las escaleras que hay allí. En el primer piso hay una cornisa con una estatua y un fragmento de Orbe Azul. Rompe la estatua para coger los Dardos y toma el fragmento, subiendo por los tramos de escalera rota hasta la plataforma redonda de la parte alta. Por el camino te toparás con una fuente de Orbes Rojos. Verás una esfera mágica en la parte más alta del escenario, a la que no llegarás saltando. Activa el modo demoníaco para volar hasta ella y atizarle combos hasta activarla (puedes rellenar tu nivel de magia gracias a la fuente que hay en el centro). Una vez activada la esfera, además de aparecer unas cuantas Puias, bajará una plataforma más arriba, por la que podrás continuar.
Compra lo que creas que necesitas en la Estatua del Tiempo y sal por las escaleras. Rompe las estatuas de piedra y verás en una secuencia a tu primer jefe de nivel.
Enemigo 1: Tartarussian
Éste es un gigante de dos cabezas armado con dos bolas de acero atadas a sus brazos con cadenas. Muy retro, ¿verdad? Aunque parece una indumentaria algo pesada, la suya. Debe resultar incómodo ir con esa pinta por la calle... Manténte alejado de él siempre que lance sus bolas, aprovechando ese momento para lanzarle dagas, mientras las recoge para lanzártelas de nuevo. Cuando Tartarussian eche a andar, acércate por su espalda y hazle unos cuantos combos para restarle una cantidad de vida más notoria. ¡Pero no te coloques delante de él, o te atizará con una de las bolas! Ésta es la táctica a seguir, ya ves que no es muy complicada. Dale su merecido...
Entra en la sala de la que ha salido antes para coger la Arcana Spada y un fragmento de Orbe Azul. Sal por la puerta que se abrirá entonces. Estás en la parte más alta del campanario. Recoge Orbes Rojos y salta por donde se ven un par de Orbes Rojos en el aire para salir del nivel.