Guía de Devil May Cry 2

Misión 7

En la parte de arriba verás una puerta cerrada, que se abrirá cuando el generador de electricidad esté activado. Baja por las escaleras al área inferior y lucha con varios Msiras y Homromsiras. Sube por la escalera y salta a la tubería grande para deslizarte hasta el área siguiente. Llegarás a unas escaleras que suben hasta una puerta cerrada. Desciende al nivel inferior (entre los tanques que hay a un lado encontrarás un Orbe Amarillo). Vuelve arriba y sigue por la pasarela hasta la entrada a otro edificio. En el interior verás una lámpara redonda que debes activar para quitar el escudo protector del Flame Heart que hay dentro de la espiral. Baja hasta el final de la escalera. Allí encontrarás una fuente de poder demoníaco a un lado, por si te hace falta rellenar tu nivel de magia, y la entrada a la espiral. Entra y usa el poder demoníaco para volar y alcanzar la parte más alta de las escaleras, donde encontrarás el Flame Heart. Mientras bajas, te atacarán Agonofonis y Spicere.

Spicere

Enemigo 16: Spicere

Estos “bichos” tienen una especie de detector de enemigos que les hace palpitar cada vez más rápido hasta que explotan, llevándose consigo a todo lo que esté a su alrededor. En la práctica es más fácil hacer explotar las Spiceres desde lejos, con disparos. También puedes pasar corriendo junto a ellas, y dejar que exploten después. Incluso puedes esperar a que uno de tus enemigos dé a una Spicere y la explosione por error, pero antes apártate ¿vale?

Te encontrarás con una sala que tiene en el centro una especie de estanque lleno de lava. Cuando los Homromsiras y los Flambats te dejen en paz, fíjate en la cornisa que hay en medio del estanque (también hay una Estatua del Tiempo en el lado en el que estás). Baja a esta cornisa y entra por la abertura de la pared. Accederás automáticamente a una sala oculta, en la que encontrarás la Vendetta, una poderosa Espada. Sal y salta a la otra orilla. Antes de dirigirte a la puerta de la parte superior, recorre la pasarela hasta llegar al final y busca la entrada a la segunda habitación secreta de este nivel.

Misión 7 con Dante

En la siguiente sala, monta en el ascensor que verás en el medio. Prepara tus pistolas, porque durante el descenso te atacarán un montón de Flambats. Abajo te estarán esperando cuatro Blood Goats más. Acaba con ellos y monta en el vagón. El tren se pondrá en marcha solo. Elimina a los Terreofinis y Msiras que te asalten y espera a que el vagón se pare. Llegarás a una sala similar a la anterior, con un ascensor en el suelo. Salta sobre las columnas para coger Orbes Rojos secretos y un Orbe Azul. Luego, monta en el ascensor. Te toparás con Flambats. Abajo, intenta entrar por la puerta de la izquierda para dar con otra habitación secreta. Después, sal por la puerta del medio.